• Punto de venta SUNMI T1

    Este es el punto de venta estrella que deberías tener. redefine los puntos de venta inteligentes de hardware a sistema.

    Ver Producto
  • GAVETA DE DINERO DYNAPOS/ RJ11 NEGRA

    ,

    Los Cajones Monederos Dynapos  se cargan con muchas características de valor añadido que le permiten ajustar el cajón para adaptarse a sus necesidades de gestión de efectivo.

    Compartimientos ajustables Acceso frontal para cheques/documentos Construcción metálica Alimentación de 24V y conexión de 6pines RJ11 directa a la impresora Compatible con sistemas EPSON de impresión de punto de ventas.

    $85.00 $65.00

    Ver Producto
  • POWER SUPPLY STAR TSP650

    , ,

    Adaptador de AC para fuente de alimentación de la impresora de recibos POS Star Micronics TSP650 TSP1000

    $65.00

    Ver Producto
  • GAVETA DE DINERO BEMATECH CD-415

    ,

    Con un tamaño de de 41cm x 41cm, este periféricos minimiza la cantidad de espacio necesaria para su punto de venta. La profundidad en sus compartimientos permite manejar un gran número de billetes y monedas. Con engranajes de acero y pintura de fuerte acabado permite apreciar la alta calidad de este cajón de dinero.

    $65.00

    Ver Producto
  • BEMATECH SB-9015 TERMINAL TODO EN UNO

    ,

    TERMINAL TODO EN UNO DE 15″

    La terminal SB-9015 de Bematech está diseñada para ser utilizada en el punto de venta de Restaurantes, Bares, Hoteles y demás aplicaciones que requieran una solución Todo en Uno (Touch). Es un producto todo en uno ya que cuenta con la pantalla táctil y el CPU con todo lo necesario para comenzar a trabajar.

    $890.00

    Ver Producto
  • DataTouch T1552 / Intel Dual Core / 2Gb RAM DDR3

    ,

    La terminal T1552 de Kildar utiliza lo último de la tecnología para llevar a los usuarios de punto de venta la mejor solución para las aplicaciones sensibles al tacto.

    $882.00 $799.00

    Ver Producto
  • VERIFICADOR DE PRECIOS ZEBRA MK500 MICRO KIOSK

    ,

    Mejore tanto el servicio al cliente como la experiencia del cliente con la innovación más reciente en tecnología de autoservicio: el microkiosco MK500. Este dispositivo compacto, económico y fácil de instalar permite que los negocios minoristas disfruten de la practicidad del autoservicio en cada pasillo o departamento.

    $898.61

    Ver Producto