• IMP ZEBRA PARA CARNET ZC300 / DOS LADOS AUTOMATICOS / USB & ETHERNET / ZC32-000C000LA00

    DISEÑE E IMPRIMA PRÁCTICAMENTE CUALQUIER TARJETA CON UNA SIMPLICIDAD INNOVADORA (NEW)

    Cualquiera sea el tipo de tarjeta que necesite imprimir (desde credenciales de identificación y acceso hasta tarjetas para socios, de invitación a un evento, de crédito y débito), la impresora ZC300 lo ayudará a hacerlo mejor, más rápido y con menos dificultades. Si puede soñarlo, puede imprimirlo: de una cara o de doble cara, a color, en blanco y negro, o metálico. Hasta puede incorporar marcas de seguridad en el momento: esta es la primera impresora de este nivel de precio que permite hacerlo. Agregue una banda magnética o cree una tarjeta de contacto o sin contacto. La complejidad de las tarjetas no importa, la impresora ZC300 permite imprimirlas sin dificultad. El equipo de diseño industrial de Zebra ha diseñado la impresora ZC300 con un estilo elegante que permite abordar y eliminar casi todas las dificultades asociadas a la impresión de tarjetas. Además, gracias a su diseño innovador que se adapta a cualquier entorno, puede imprimir tarjetas de forma segura donde lo necesite. Zebra Series ZC300: simplificación de impresiones de tarjetas complejas.

    $1,750.00 $1,650.00

    Ver Producto
  • ZEBRA – IMPRESORAS DE TARJETAS ZXP 7 SERIES 7

    ,

    Utilizando lo último en tecnología de impresión de tarjetas Zebra, la serie 7 de ZXP ofrece una impresión de tarjetas de alta calidad. La impresora ZXP Serie 7 tiene un diseño innovador.

    $4,049.29

    Ver Producto
  • ZEBRA – IMPRESORAS DE TARJETAS ZXP 3 SERIES 3 / DESCONTINUADO

    ,

    La ZXP Series 3, confiable y fácil de usar, es todo lo que podría desear de una impresora de tarjetas profesional.

    $1,745.89 $1,699.99

    Ver Producto
  • ZEBRA – IMPRESORAS DE TARJETAS ZXP 1 SERIES 1 /DESCONTINUADO

    ,

    La impresora de tarjetas ZXP Series 1 brinda una impresión de tarjetas de alta calidad a un precio asequible. La ZXP Series 1 resulta ideal para aplicaciones de impresión de poco volumen y de un solo lado, a color o monocromáticas, ofrece una solución completa de impresión de tarjetas con mínima inversión inicial. Estas características, junto con los cartuchos de impresión ecológicos, hacen que sea el mejor modelo básico de impresora del mercado.

    $974.89 $950.00

    Ver Producto