• CAJA REGISTRADORA FISCAL IPALM

    Llegó la CAJA REGISTRADOR iPalm es una Caja Registradora Fiscal Portátil homologada por la D.G.I. bajo Resolución No. 201-12488, Un dispositivo seguro y confiable que ha sido el resultado de nuestro compromiso con la innovación tecnológica. Además de su portabilidad, ofrece un 25% más de rapidez que sus predecesoras, imprime texto y gráficas a la misma velocidad, diseñada para altos volúmenes de venta, fácil de manejar, autonomía de más de 6 horas de facturación sin alimentación eléctrica, con una amplia gama en opciones de conectividad a cualquier sistema de facturación para la extracción de reportes y accesorios que la hacen la más versátil: cargador de vehículo, estuche transportador, cobertor y gaveta de dinero.

    $560.00 $525.00

    Ver Producto
  • Caja Registradora Fiscal Elcom Euro-50T mini

    ,

    La Euro-50 Mini es una impresora fiscal que utiliza papel térmico. Resistente a golpes y rayones y con un diseño que se amolda a tu mano.

    $499.00

    Ver Producto
  • Caja registradora fiscal Aclas – CRD81FJ

    ,

    Es una caja registradora fiscal térmica robusta y de alta calidad, con un atractivo y moderno diseño, que con su gaveta electrónica de dinero, brinda todo lo necesario para cumplir con las normas fiscales vigentes en Panamá.

    $599.99

    Ver Producto