• NUEVA IMPRESORA FISCAL DASCOM TALLY 1140 INCLUYE FISCALIZACIÓN

    El modelo Tally Dascom 1140 es una impresora de matriz de punto de 9 agujas y 80 columnas de nuevo diseño con interfase estándar USB y amplias opciones de conectividad.

    De tamaño compacto, la TD 1140 es perfecta para ambientes de trabajo industriales, de oficina y ventanillas de atención al público y donde el espacio es limitado.

    La TD 1140 esta diseñada para satisfacer las necesidades de impresión de alta definición y la mejor relación costo-beneficio en el mercado la hace considerablemente más favorable para el usuario y una mejor alternativa que las impresoras de inyección de tinta.

    Además de estas aplicaciones, la TD 1140 tiene un excelente desempeño con sistemas de medición y control.

    Entre los equipos de su rango, la TD 1140 es la de precio más bajo y la que ofrece la cinta de más larga duración, con lo que se obtienen los costos de operación más bajos.

    $650.00

    Ver Producto
  • CAJA REGISTRADORA FISCAL FACPOS INCLUYE FISCALIZACION Y ENTRENAMIENTO

    $470.00

    Ver Producto
  • CAJA REGISTRADORA FISCAL IPALM Incluye Entrenamiento y fiscalización

    Llegó la CAJA REGISTRADOR iPalm es una Caja Registradora Fiscal Portátil homologada por la D.G.I. bajo Resolución No. 201-12488, Un dispositivo seguro y confiable que ha sido el resultado de nuestro compromiso con la innovación tecnológica. Además de su portabilidad, ofrece un 25% más de rapidez que sus predecesoras, imprime texto y gráficas a la misma velocidad, diseñada para altos volúmenes de venta, fácil de manejar, autonomía de más de 6 horas de facturación sin alimentación eléctrica, con una amplia gama en opciones de conectividad a cualquier sistema de facturación para la extracción de reportes y accesorios que la hacen la más versátil: cargador de vehículo, estuche transportador, cobertor y gaveta de dinero.

    $560.00 $470.00

    Ver Producto
  • Caja Registradora Fiscal Elcom Euro-50T mini

    ,

    La Euro-50 Mini es una impresora fiscal que utiliza papel térmico. Resistente a golpes y rayones y con un diseño que se amolda a tu mano.

    $499.00

    Ver Producto
  • CAJA REGISTRADORA ACLAS NEGRA SR2150 / Incluye fiscalización y entrenamiento

    ,

    Con Gaveta de Dinero: 530.00 + itbms
    Sin Gaveta de Dinero: 499.00 + itbms

    (Homologada D.G.I. Resolución No. 201-12488)

    Es una Caja Registradora Fiscal térmica robusta y de alta calidad, con un atractivo y moderno diseño, que con su gaveta electrónica de dinero, brinda todo lo necesario para cumplir con las normativas fiscales vigentes en el país.

    Permite llevar inventario, caja, impresión personalizada de comandas en diversos puntos de su cocina o barra, agilizando la Resolución No. 201-6216.

    $599.00 $530.00

    Ver Producto
Abrir chat
¡Hola! ¿Qué tal?¿Tienes alguna consulta?
¡Hola! ¿Qué tal? ¿Tienes alguna consulta? no dudes en preguntar, estamos aquí para atenderte.