Motorola DS9208 Imager 2D Lector de Código de Barras

,

Si usted necesita un escáner de código de barras que se puede utilizar en etiquetas de papel o códigos de barras móviles en la pantalla de un teléfono móvil, con el Motorola DS9208, estará listo.

$331.75

SKU: BARC-18 Categorías: , ID: 2809

Si usted necesita un escáner de código de barras que se puede utilizar en etiquetas de papel o códigos de barras móviles en la pantalla de un teléfono móvil, con el Motorola DS9208, estará listo. Usted obtiene la versatilidad para escanear cualquier código de barras 1D o 2D – desde las etiquetas impresas en el comercio minorista que identifican productos y precios en el registro a cupones para móviles, tarjetas de regalo y de fidelización para móviles, pases de embarque e incluso entradas para el teatro. El escáner de código de barras DS9208 ofrece todas las características que necesita para mantener a sus trabajadores productivos: velocidad de exploración líder en la industria; Simplicidad de escaneado de apuntar y disparar – no es necesario alinear el código de barras y el escáner; Y manos libres y flexibilidad de mano.

Motorola DS9208. Ángulo de lectura: -360 – 360°, Ángulo de inclinación de lectura: -65 – 65°, Ángulo de lectura Yaw: -60 – 60°. Interfaz: USB 2.0. Color del producto: Negro, Certificación: RoHS, FCC. Consumo de energía: 230 mA. Peso: 269 g

There are no reviews yet.

Be the first to review “Motorola DS9208 Imager 2D Lector de Código de Barras”

Abrir chat
¡Hola! ¿Qué tal?¿Tienes alguna consulta?
¡Hola! ¿Qué tal? ¿Tienes alguna consulta? no dudes en preguntar, estamos aquí para atenderte.