Motorola DS6707 Lector de Código de Barras 1D/2D

,

El asequible Motorola DS6707-HD aporta un nuevo nivel de eficiencia a la fabricación de componentes electrónicos al permitir la captura automatizada de virtualmente todo tipo de código de barras utilizado en la fabricación de componentes electrónicos.

$222.99

SKU: BARC-24 Categorías: , ID: 2833

El asequible Motorola DS6707-HD aporta un nuevo nivel de eficiencia a la fabricación de componentes electrónicos al permitir la captura automatizada de virtualmente todo tipo de código de barras utilizado en la fabricación de componentes electrónicos. El DS6707-HD admite el conjunto completo de marcas de alta densidad comunes en ambientes de fabricación de electrónica, incluyendo grabados con láser, marcados con tinta, grabados químicos y códigos de barras de inyección de tinta.

El escáner DS6707-HD está optimizado para captar de forma precisa las señales de alta densidad y bajo contraste, incluyendo códigos de barras en negro sobre fondos blancos; Códigos de barras blancos sobre fondos negros; Y códigos de barras grabados con un efecto de tono sobre tono de muy bajo contraste, donde hay muy poca diferencia de color entre la marca y el material de fondo en el que se imprime.

Motorola DS6707. Tipo de escaneado: 1D/2D, Códigos de barras lineales (1D) soportadas: Codabar,Code 128,Code 32,Code 39,Code 93,MSI,U.P.C., 2D (matrices y apilados) códigos de barras soportados: Aztec Code,Data Matrix,MaxiCode. Tecnología de conectividad: Alámbrico, Interfaz: USB. Color del producto: Negro, Tipo: De mano, Certificación: RoHS. Alimentación: CC, Consumo de energía: 350 mA. Peso: 182 g

There are no reviews yet.

Be the first to review “Motorola DS6707 Lector de Código de Barras 1D/2D”

Abrir chat
¡Hola! ¿Qué tal?¿Tienes alguna consulta?
¡Hola! ¿Qué tal? ¿Tienes alguna consulta? no dudes en preguntar, estamos aquí para atenderte.