Lenovo ThinkCentre M800 10FY – SFF – 1 x Core i5 6500 / 3.2 GHz

,

$1,020.99

SKU: COMP-14 Categorías: , ID: 3016

Para grandes empresas (EDU/GOB/PUB etc.) que tienen la necesidad de equipos de escritorio de alto rendimiento, el ThinkCentre M800 ofrece lo último en tecnología Intel sin sacrificar seguridad, estabilidad, capacidad de gestión y características ecológicas.

Características del producto
  • Procesadores potentes
    Compacto, ligero, silencioso y versátil. Los procesadores potentes ofrecen un rendimiento móvil excelente y una capacidad de respuesta ultrarrápida. Este procesador con seguridad integrada y repleto de funciones está preparado para llevar la productividad, la creatividad y el entretenimiento al siguiente nivel.
  • Visualización de varios monitores
    Maximice la productividad gracias a la capacidad de visualización independiente, compatible con varios monitores. El área de trabajo ampliada y una navegación más fácil entre las aplicaciones ayudan a reducir los errores y a mejorar la productividad cuando se amplía el sistema de sobremesa con varios monitores.
  • Más resistente al polvo que nunca
    Los PC ThinkCentre se han diseñado con avanzadas características de resistencia al polvo y de gestión térmica de su categoría.
  • Seguridad robusta
    Los sistemas de sobremesa M800 cuentan con avanzadas herramientas de seguridad. El Módulo de plataforma segura (TPM) cifra los datos y la información importante, como contraseñas y certificados digitales, además de garantizar la seguridad de las aplicaciones, las transacciones electrónicas y la comunicación en línea. Asimismo, el sistema de sobremesa M800 tiene un interruptor detector de intrusiones en el chasis, que le alerta en caso de intentos de acceso no autorizados.
  • Capacidad de expansión sin herramientas
    Las actualizaciones son tarea fácil para el personal de TI, gracias al práctico acceso al hardware sin necesidad de herramientas. Son especialmente beneficiosas cuando se trabaja con varios sistemas de sobremesa.
  • Diseño térmico avanzado
    Motor de refrigeración inteligente (ICE) 3.0 se ha diseñado para compensar las características térmicas y acústicas, y prolongar así la vida útil del sistema de sobremesa. Dos ajustes optimizados permiten elegir el modo de rendimiento que mejor se ajusta al entorno de trabajo, dando prioridad a la temperatura o al nivel de sonido. Además, el motor ICE 3.0 permite trabajar a temperaturas elevadas y facilita una supervisión del sistema mediante alertas de temperatura que evitan el riesgo de sobrecalentamiento.

There are no reviews yet.

Be the first to review “Lenovo ThinkCentre M800 10FY – SFF – 1 x Core i5 6500 / 3.2 GHz”