HPE ProLiant DL580 Gen9

,

El servidor HPE ProLiant DL580 Gen9 es el servidor x86 estándar de empresa de cuatro sockets (4S) que ofrece un rendimiento superior, excelente fiabilidad y disponibilidad y eficiencia de consolidación y una virtualización increíbles. Compatible con procesadores Intel® Xeon® E7-4800/8800 v4/v3, el servidor DL580 Gen9 ofrece un rendimiento mejorado del procesador, hasta 6 TB de memoria, mayor ancho de banda de E/S (9 ranuras PCIe Gen 3.0) y 12 Gb/s de velocidades SAS. El servidor DL580 Gen9 cuenta con características de protección de datos y seguridad para una resiliencia del sistema en la que su empresa puede confiar.

$20,499.99

SKU: SERV-11 Categorías: , ID: 3546

Es ideal para aplicaciones empresariales de misión crítica, inteligencia empresarial y base de datos. Tanto si es necesario para despliegues altamente virtualizados o de nube, con la inteligencia y simplicidad de la administración automatizada con HPE OneView y HPE iLO4, su empresa puede conseguir una gestión de infraestructura ágil y a menor coste.

HPE

  • 4U
  • Xeon® E7-4800/8800 v4/v3,
  • 6 TB
  • Número de parte: 816822-S01
  • Velocidad del procesador: 3,2 GHz

Rendimiento y escalabilidad excepcionales
El servidor HPE ProLiant DL580 Gen9 proporciona hasta un 26 %1 más de rendimiento de procesador con procesadores Intel Xeon E7-4800/8800 v4/v3 que la generación anterior.

HPE SmartMemory evita la pérdida de datos y el tiempo de inactividad con una gestión de errores mejorada. Admite hasta 6 TB DDR4 de capacidad máxima (ranuras de 96 DIMM) con velocidades de hasta 2400 MHz con hasta un 23 %2 de aumento del rendimiento. Ideal para la informática en memoria a gran escala y virtualización.

Se entrega de serie con nueve ranuras FL/FH PCIe 3.0 para GPGPU y la opción de adaptadores HPE FlexibleLOM o pedestal PCle de 1 GbE, 10 GbE o InfiniBand y proporciona flexibilidad de ancho de banda de red y de estructura, para que pueda adaptarse y crecer según las necesidades empresariales cambiantes.

Acceso más rápido a sus datos con los controladores rediseñados HPE Flexible Smart Array y HPE Smart SAS HBA, que le ofrecen la flexibilidad para elegir el controlador SAS de 12 Gb/s más adecuado para su entorno. Soporte técnico adicional para uso mixto NVMe de HPE y aceleradores de carga de trabajo PCIe de escritura intensa.

Fiabilidad y disponibilidad sólidas
El servidor HPE ProLiant DL580 Gen9 proporciona mayor disponibilidad del sistema y menor necesidad de servicio con recuperación de errores avanzada, mejor diagnóstico de errores y redundancia integrada y todas las características de la gestión integral de errores de servidor y de diagnóstico DL580.

Fiabilidad y protección de los datos mejoradas con los controladores HPE Smart Array, que disponen de cifrado seguro de HPE y duplicación de datos avanzada y tecnología HP SmartDrive.

Mayor seguridad con cuatro nuevos niveles de arranque seguro3 con el modo Unified Extensible Firmware Interface (UEFI).

HPE Proactive Care Services ayuda a los clientes a evitar problemas antes de que ocurran, mediante la integración de tiempo de actividad y productividad en una experiencia de soporte personalizada y sencilla.

Agilidad y capacidades de eficiencia convincentes para entornos de escalado vertical
El servidor HPE ProLiant DL580 Gen9 admite los estándares de temperatura ambiental mejorados ASHRAE A3 y A44, lo que ayuda a reducir sus gastos de refrigeración.

Las fuentes de alimentación HPE Common Slot redundantes de alta eficiencia de hasta 4 veces 1500 W proporcionan hasta el 94 % de eficacia (Platinum Plus), eficiencia de potencia de infraestructura con voltajes de entrada de -48 VCC y compatibilidad con HPE Power Discovery Services.

Las características inspiradas por el cliente y de fácil acceso incluyen: cajón de procesador/memoria de acceso frontal para una mayor facilidad de mantenimiento, ventiladores y unidades con conexión en caliente, SID opcional para la supervisión del estado y de los componentes y código de referencia rápida para un acceso rápido a la información del producto.

Gestión ágil de la infraestructura para acelerar la prestación de servicios de TI
Con el servidor HPE ProLiant DL580 Gen9, HPE OneView proporciona una gestión de infraestructura para simplificar la automatización entre servidores, almacenamiento y red.

Tablero de mandos personalizado en línea para la supervisión del estado de la infraestructura convergente y gestión de soporte con HP Insight Online.

Configure en modo de arranque Unified Extensible Firmware Interface (UEFI), aprovisione de forma local y remota con aprovisionamiento inteligente y kits de herramientas de secuencias de comandos.

There are no reviews yet.

Be the first to review “HPE ProLiant DL580 Gen9”