Honeywell MS3780 Fusion Lector de Código de Barras Láser 1D

,

El escáner de código de barras láser Fusion ™ 3780 es ideal para minoristas de volumen medio. Combina la exploración láser omnidireccional y de línea única en un dispositivo de mano ligero y ergonómico que también es asequible. Además, la detección automática del soporte del escáner le permite pasar de una exploración de mano a una presentación de manos libres.

$280.00

SKU: BARC-14 Categorías: , ID: 2791

El Fusion 3780 es un dispositivo portátil asequible que proporciona un escaneado láser omnidireccional y una capacidad de escaneado de una sola línea para las simbologías estándar de 1D y GS1 DataBar. El patrón de exploración de 20 líneas del dispositivo proporciona una exploración superior sobre los escáneres de mano de línea única existentes, lo que lo hace ideal para minoristas de volumen medio, incluyendo tiendas especializadas, farmacias, tiendas de licores y tiendas de conveniencia.

El escáner Fusion 3780 también ofrece atractivas funciones y opciones que aumentan aún más el control del operador, la productividad y la facilidad de uso.

  • La tecnología patentada CodeGate ™ le permite dirigir fácilmente el código de barras deseado y completar la transmisión de datos con sólo pulsar un botón.
  • La operación automática en stand-by le permite escanear códigos de barras manos libres.
  • El soporte ajustable cuenta con 50 grados de inclinación y tres posiciones de bloqueo para que sus cajeros puedan colocar el escáner para su comodidad individual y un rendimiento óptimo. Estabilizado con una base metálica pesada; Monte duro el soporte a un mostrador de comprobación o pared.
  • La integración opcional de RF EAS Antenna aumenta la eficiencia al permitirle desactivar simultáneamente las etiquetas RF EAS y decodificar códigos de barras.
  • Las funciones estándar como la memoria Flash ROM, la programación MetroSelect ™ y MetroSet ™ 2 y los cables reemplazables por el usuario protegen su inversión al permitir que el escáner Fusion 3780 crezca con usted y sus necesidades de aplicación.

There are no reviews yet.

Be the first to review “Honeywell MS3780 Fusion Lector de Código de Barras Láser 1D”

Abrir chat
¡Hola! ¿Qué tal?¿Tienes alguna consulta?
¡Hola! ¿Qué tal? ¿Tienes alguna consulta? no dudes en preguntar, estamos aquí para atenderte.