CONTRATO DE MANTENIMIENTO ANUAL
¿Por qué debo darle mantenimiento anual a mi equipo?
El mantenimiento anual del equipo fiscal es un procedimiento de prevención, recomendado por la dirección general de ingresos en el cual el fabricante del equipo fiscal o los centros de servicio técnico autorizado realizan la revisión y actualización preventiva de los equipos.
A través de este procedimiento los técnicos especialistas realizan la apertura del equipo fiscal e inspeccionan y limpian el interior del mismo, verifican la calibración y funcionamiento de los dispositivos de impresión así como también el emparejamiento de las memorias, de igual forma revisan internamente los dispositivos eléctricos y se cercioran de que todo este en correcto estado operativo.
La DGI hace la invitación a los usuarios de equipos fiscales de realizar este mantenimiento una vez al año para de esta manera garantizar el correcto uso de los equipos y el aprovechamiento máximo del tiempo de vida de la memoria fiscal.
Nuestro contrato Incluye:
Mantenimiento del Equipo Fiscal (2) dos veces al año, Soporte vía telefónica (Solución Rápida), El Soporte realizado por vía Remota 2 veces al mes. HORAS ADICIONALES DE SOPORTE EN SITIO TIENE UN DESCUENTO DE 20%